- 15 de agosto de 2023
Juicio en los Tribunales de Quilmes por un femicidio en Berazategui
En los Tribunales penales de Quilmes, comienza hoy el juicio oral a un camionero que mató a su ex esposa, una mujer policía, de 16 puñaladas. El juicio por este femicidio que ocurrió hace casi 6 años en Berazategui, iba a realizarse el año pasado, pero debió suspenderse por falta de jueces para poder conformar el Tribunal.
El camionero Sergio Nicolás Maciel (46 años), será juzgado a partir de hoy por el Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) Nº1 de Quilmes, por el asesinato de su ex esposa y madre de sus cuatro hijas, Verónica Flavia Cordary (37 años), ocurrido en uno de los edificios del Barrio CGT, ubicado sobre la calle 119 entre calle 17 A y calle 18, de Berazategui, el 22 de octubre de 2017.
A cargo de la acusación, se encuentra la fiscal de Juicio, María de los Ángeles Attarian Mena, quien le imputa el delito de “homicidio doblemente calificado por tratarse de una persona con quien se ha mantenido una relación de pareja y por ser cometida contra una mujer por un hombre mediando violencia de género”.
El Tribunal Oral Nº1 que juzgará a Maciel, estará conformado en esta oportunidad, por las juezas María Cecilia Maffei y Marcela Vissio; y por el juez del TOC Nº2 de Florencio Varela, Santiago Zurzolo Suárez.
COMENTARIOS
No han dejado comentarios
Escriba su comentario




