victimas

El juicio oral y público por el asesinato de un tío y su sobrino ocurrido hace 2 años y medio en la Ribera local, comenzará hoy en los Tribunales penales de Quilmes.

El Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) N°1 dará inicio hoy a este debate que el año pasado se pospuso en dos oportunidades.

El acusado es Gustavo Alejandro Alarcón (conocido como «Magu»), quien deberá responder por el homicidio de Adrián Ariel Díaz (25 años) y Sergio Gustavo Díaz (23 años), ocurrido el 17 de agosto de 2016 en la Ribera de Quilmes; y por las heridas que recibió Luis Agustín Díaz (familiar de las víctimas fatales).

Cabe recordar que el asesinato de Adrián y Sergio Díaz se produjo en medio de una discusión vecinal en Ortiz de Ocampo y Dreyfus, cuando Alarcón presuntamente salió en defensa de su hijo que participaba de la reyerta.

El Tribunal Oral N°1 estará conformado por dos de las juezas titulares, Marcela Vissio y María Cecilia Maffei; y por Pablo Pérez Marcote (juez del Correccional N°4), dado que el flamante integrante del Tribunal N°1, Fernando Celesia, no podría participar del juicio oral en cuestión, ya que se ha desempeñado como fiscal de Juicio en este caso.

A cargo de las acusaciones que pesan sobre «Magu» Alarcón, estará la fiscal de Juicio Nilda Fernández Philbert. El imputado, que es representado por la defensora oficial Silvia González, deberá responder por los delitos de homicidio simple, cometido mediante el empleo de arma de fuego -dos hechos- en concurso real con homicidio simple en grado de tentativa cometido mediante el empleo de arma de fuego».

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios