- 13 de junio de 2022
Desde hoy en los Tribunales penales de Quilmes juzgan al acusado de lanzar una piedra contra un joven que se desplazaba en moto por el Acceso Sudeste, a la altura de Bernal, que perdió la vida al chocar contra una columna de concreto.
Nahuel Hernán Zacarías, tenía 23 años, cuando en septiembre de 2019, volvía de trabajar en su moto, le lanzaron una piedra para robarle y perdió la vida tras impactar contra una columna de concreto en el Acceso Sudeste, a la altura de Bernal.
El agresor, fue identificado como Héctor Jesús Coronel, quien a partir de hoy deberá responder por el delito de “homicidio con dolo eventual” ante el Tribunal Oral en lo Criminal Nº1 de Quilmes, conformado por los jueces María Cecilia Maffei, Marcela Vissio y Fernando Celesia.
A cargo de la acusación se encuentra la fiscal de Juicio, María de los ángeles Attarian Mena.
La secuencia completa del asesinato quedó registrada por una de las cámaras de seguridad de la zona: El joven Zacarías intentó esquivar un piedrazo que iba hacia su cabeza y en la maniobra perdió el equilibrio de su moto. Se incrustó contra una columna de concreto sufriendo heridas internas de las que no se pudo recuperar y falleció al día siguiente.
La escena, también mostró que al costado del Acceso Sudeste, se encontraba el agresor, agazapado, esperando el pase de algún motociclista para lanzarle una piedra que lo hiciera trastabillar para poder robarle.
Días después del hecho, el atacante de Zacarías fue identificado como Héctor Coronel y quedó detenido. Hoy comienza el juicio oral y público en los Tribunales penales quilmeños de Hipólito Yrigoyen entre Videla y Alsina.
COMENTARIOS
No han dejado comentarios
Escriba su comentario




