canchas

Desde hoy en el horario de 9 a 17 se pueden adquirir las entradas en sede social, Alsina y Cevallos, donde se implementará el día del club.

El plantel de Argentino de Quilmes aguarda con gran expectativa lo que será un duelo trascendental para sus aspiraciones de ascender de categoría, cuando el próximo domingo a las 13 reciba por la trigésima séptima fecha del Campeonato de Primera División C a Victoriano Arenas en la Barranca Quilmeña bajo el arbitraje de Cristian Suárez.

Desde hoy en el horario de 9 a 17 se pueden adquirir las entradas en sede social, Alsina y Cevallos, donde se implementará el día del club. Para mayor información comunicarse a la línea de atención al socio 1570006283.

Los Mates aguardan confiados el compromiso dominical que se avecina, Pedro Monzón junto a su equipo diagramó la semana de trabajo basándose en los “movimientos en zona”, y en la puesta a punto de sus jugadores del frente de ataque. Por otra parte, está en condiciones de regresar el defensor Santiago López en la última línea. La actividad continúa hoy en el bunker quilmeño, donde cada vez falta menos para el día tan esperado por todo Argentino de Quilmes.

TRABAJOS EN EL ESTADIO

En tanto, en la cancha se llevan adelante mejoras con vistas al domingo, se pintó el frente del estadio, al igual que fue reparado el portón de salida local, la señalización correspondiente y el sector de baños linderos a la tribuna local.

FúTBOL FEMENINO

Las chicas del Mate el sábado visitan a Argentinos Jrs, a partir de las 11. El femenino albiceleste viene cosechando resultados positivos que lo llevan a ser una de las animadoras del torneo de Primera División B.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios