soccer

Hoy y mañana, en los Tribunales penales quilmeños comenzarán dos juicios orales por dos homicidios que se cometieron en setiembre de 2011 y en mayo de 2012.

Ambos debates los llevará adelante el Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) Nº4 y en los dos juicios el fiscal a cargo de la acusación será Claudio Pelayo.

Hoy, comenzará a ser juzgado Matías Antonio Gómez, por el asesinato de Dante Romero, ocurrido el 10 de mayo de 2012, en la localidad de Bosques, partido de Florencio Varela.

El imputado que deberá responder por “homicidio agravado por el concurso premeditado de dos o más personas y con arma de fuego”,  fue detenido recién en octubre de 2018.

En tanto, a partir de mañana, Carlos González Ribadeneira, deberá responder ante el Tribunal Oral Nº4, por el homicidio de Cristian Ibarra, hecho ocurrido el 5 de septiembre de 2011, en la Unidad Penitenciaria 24 de Florencio Varela, durante una pelea entre internos del pabellón 5 del Penal.

Los magistrados que integran el Tribunal Oral Nº4, son Andrea Vanina Calaza, Alberto Elio Ojeda y el juez correccional Pablo Pérez Marcote.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios