contenidos

Deportes; Culturas; Mujeres y Diversidades; Salud y Ambiente son las primeras categorías de la nueva plataforma.

La Municipalidad de Quilmes lanzó “Contenidos”, la plataforma pública y gratuita alojada en la web (www.quilmes.gov.ar/contenidos) desde donde se puede acceder de manera libre a cursos, talleres, tutoriales y materiales informativos, educativos y didácticos audiovisuales desde cualquier celular o computadora.

Trabajadores y trabajadoras municipales, profesionales y educadores de Quilmes comparten sus conocimientos a través de producciones audiovisuales para todo público realizadas desde la Secretaría de Comunicación y Relaciones Institucionales en articulación con demás áreas municipales.

Deportes; Culturas; Mujeres y Diversidades; Salud y Ambiente son las primeras categorías de la nueva plataforma. Los contenidos de las mismas se irán actualizando y ampliando semana a semana. Además, la plataforma apunta a ampliar sus contenidos a otros formatos tales como podcasts y de lectura.

Actividades deportivas; ejercicios saludables para hacer en casa durante la cuarentena; tutoriales para aprender a separar la basura, reciclar y realizar una huerta en casa; talleres de literatura, danzas, yoga, cocina con recetas económicas y demás contenidos de interés general que se irán actualizando semanalmente.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios