compactar

La Comuna de Quilmes decidió compactar los cientos de vehículos secuestrados en dos de los depósitos municipales.

La información la difundió ayer en el boletín oficial y los vecinos que aspiren a recuperar los rodados retenidos tendrán 15 días para presentar toda la documentación respectiva. Caso contrario, serán compactados.

A continuación, los párrafos destacados del edicto difundido:

“La Municipalidad de Quilmes hace saber que se procederá a la disposición administrativa de los vehículos cuya estadía exceda los plazos legalmente previstos, que se encuentran depositados en predios municipales ubicados en Guido e/ Sardou y Toledo y Paz 270 de Quilmes”.

“De acuerdo con lo previamente mencionado, todos aquellos que posean vehículos alojados en dichas dependencias -cuya estadía exceda los plazos previstos en el art. 4 y/o 6 de la Ley Provincial 14.547 incorporada por decreto Municipal 2740/17-, deberán concurrir dentro de los 15 días corridos siguientes a la presente publicación, a la Dirección General de Faltas e Infracciones de Tránsito, sita en Matheu 67 de la Cuidad de Quilmes, de lunes a viernes, en el horario de 08.00 a 14.00 hs, munido del Documento Nacional de Identidad y Título de Propiedad Automotor y/o motovehiculos”.

“Todo ello a fin de poder hacer valer sus derechos sobre lo mencionados vehículos y regularizar su situación, bajo apercibimiento de proceder a la desinfección y compactación del bien, en caso de incomparecencia dentro del plazo previsto”.

Trascendió que la decisión gubernamental será aprovechar el programa de compactación nacional para liberar los depósitos municipales que están abarrotados por vehículos inutilizables secuestrados hace años.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios