carreros

"Esta nueva reglamentación se dio gracias al trabajo mancomunado con la mayor cantidad de sectores sociales involucrados, de forma inclusiva y sin dejar de lado el bienestar y la protección de los animales", aseguró la Comuna.

La Comuna difundió el siguiente comunicado de prensa al respecto: "El Municipio de Quilmes informa que el día 3 de diciembre pasado, por decreto 2.691/20, se procedió a reglamentar la Ordenanza 13.322/20 que modificó ciertos términos y condicionamientos que establecía la Ordenanza 11.840/12, que resultó muy compleja de aplicar durante más de 8 años".

"Esta nueva reglamentación se dio gracias al trabajo mancomunado con la mayor cantidad de sectores sociales involucrados, de forma inclusiva y sin dejar de lado el bienestar y la protección de los animales".

"De esta forma, con plazos reales y medidas concretas de cumplimiento posible por parte del Municipio, se iniciará un proceso de censado y de registro; la incorporación de veterinarios especializados en equinos que asegurarán el buen estado y trato animal, y la entrega de libretas sanitarias".

"Paralelamente se proseguirá con la sustitución y prohibición progresiva y definitiva de forma sectorizada de la Tracción a Sangre de Tiro Animal en el distrito".

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios