basurero

"Ponemos en conocimiento de los vecinos y vecinas que desde el Municipio de Quilmes y la Secretaría de Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos se realizaron las denuncias penales pertinentes", denunció la Comuna.

El Municipio de Quilmes informó que atento a las consultas recibidas por parte de vecinos y vecinas en las últimas horas, en referencia a sujetos presentándose como empleados de la Municipalidad para cobrar un precio por retirar la basura de los domicilios particulares, recordamos a la comunidad que la recolección de residuos es un servicio público absolutamente gratuito y no deben abonar bajo ninguna circunstancia ningún tipo de tarifa.

“Ponemos en conocimiento de los vecinos y vecinas que desde el Municipio de Quilmes y la Secretaría de Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos se realizaron las denuncias penales pertinentes”, se precisó desde la Comuna.

En este marco, “les pedimos que se mantengan informados mediante las vías oficiales de comunicación y solicitamos que ante cualquier duda o consulta, envíen un whatsapp al 11-2547-4054”, se planteó desde el municipio.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios