carteles

El juicio oral y público a sujeto acusado de haber asesinado hace 3 años en Quilmes Oeste a un joven que estaba con su ex pareja y que se interpuso para evitar que la apuñalara, continúa en los Tribunales penales quilmeños con la declaración de 5 testigos

Franco Octavio Yutra Brito (37 años) está siendo juzgado por el homicidio de Jonathan Lucas Gómez (23 años), ocurrido el 8 de marzo de 2020, en una casa ubicada en Joaquín V. González entre La Rioja y Jujuy, de Quilmes Oeste. Alrededor de las 7.30 de esa mañana, Yutra Brito ingresó a la vivienda que habitaba su ex pareja, D.G.C., atacó a Jonathan Gómez y lo apuñaló provocándole la muerte e hirió de una puñalada a D.G.C., con quien tenía 3 hijos y había convivido 7 años.

Yutra Brito había llegado a juicio acusado del delito de “homicidio simple en concurso real con lesiones leves”; sin embargo, luego de que los jueces del Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) Nº4 de Quilmes escucharan el testimonio de D.G.C., la ex esposa del imputado, el fiscal de Juicio, Claudio Pelayo, agravó la imputación que pesaba sobre Yutra Brito y ahora se lo acusa por “femicidio en grado de tentativa en concurso con homicidio simple”.

Hoy, los jueces Alberto Elio Ojeda, Sandra Fragomen y Gustavo Farina, continuarán con las audiencias de debate que se aplazaron por diez días cuando el fiscal de Juicio anunció una imputación más grave para Yutra Brito, así los abogados Froilán Mendoza y Martín Giandoménico, que representan al acusado, preparaban su defensa.

Se espera que hoy declaren ante el Tribunal Oral Nº4, cinco testigos propuestos por la Fiscalía de Juicio.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios