- 28 de marzo de 2023
La concejala Laura González habló durante la sesión de hoy sobre la situación que atraviesa por la muerte de un joven de 16 años del Barrio La Paz, cuyo asesinato se produjo en inmediaciones del bailable propiedad de la familia Argüello (Moog).
Se recordará que los familiares de la víctima acusaron al ex esposo de la edil (Ricardo "Oli" Argüello) de lo ocurrido y de manejos “mafiosos” en la zona; al tiempo que prendieron fuego las instalaciones del boliche ubicado sobre la Avenida Pasco.
En este sentido, expresó que “aporté todas las pruebas necesarias para el esclarecimiento del hecho y solicitó la reapertura del comercio ubicado en Av. Tomás Flores, al Oeste del distrito”. También dijo que “pensé en la posibilidad de hacer un bloque unipersonal, por los motivos ya conocidos, para que la familia del joven muerto y las distintas operaciones políticas no recaigan sobre el bloque del cual soy parte, pero no voy a pedir mi bloque unipersonal”.
Consultado acerca de la ponencia de la edil, el presidente del Legislativo Fabio Baez sostuvo, “Es una facultad que tiene la concejala que consideró que lo más conveniente era quedarse en el bloque y explicó sus motivos, ninguno de nosotros renegamos de nuestros compañeros, es algo que apareció en algunos medios, es un año muy político, hay que tener cuidado con estas versiones, pero sobre todas las cosas tenemos la responsabilidad de representar a los vecinos quilmeños y solucionar problemas”.
COMENTARIOS
No han dejado comentarios
Escriba su comentario




