edila

La actual concejal quilmeña de Juntos por el Cambio, María “Maru” Sotolano, aparece como la sorpresa del cierre de lista en la oposición. Su nombre apareció en forma sorpresiva como candidata Nº6 en la lista de diputados nacionales. Jorge Macri la impulso

La lista de precandidatos de "Juntos", el espacio que encabezará Diego Santilli en las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) que se desarrollarán en la provincia de Buenos Aires, estará integrada en sus diez primeros puestos por nombres que dejan en claro las negociaciones que se llevaron a cabo entre los distintos sectores que integran la coalición opositora a la hora de conformar esta nómina que es apadrinada por el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

Entre el quinto y el noveno puesto se ubicarán dirigentes del PRO, cercanos a Mauricio Macri como Gerardo Millman, la quilmeña María Sotolano, Hernán Lombardi, Gabriela Besana, y Alejandro Finocchiaro.

 

 

MOLINA ENCABEZA LA SECCIóN

Martiniano Molina, ex intendente de Quilmes, encabezará la lista de diputados de la provincia de Buenos Aires por la Tercera Sección Electoral, acompañando la candidatura de Diego Santilli, quien irá al frente de la boleta de “Juntos” como diputado nacional.

Luego de varias semanas de reuniones y versiones cruzadas, las fuerzas que integran las distintas vertientes de “Juntos”, consensuaron que fuera Molina el representante de la Tercera Sección Electoral. Hoy, en un breve trámite administrativo, Martiniano firmó el acta que lo convierte en precandidato a diputado provincial y lo habilita a meterse en la contienda que se dirimirá el próximo 12 de septiembre.

 

JUNTOS PRESENTó LISTA DE CONCEJALES EN QUILMES

Por otra parte, “Juntos Quilmes” presentó la lista de precandidatos a concejales para las próximas elecciones de septiembre. Ignacio Chiodo quedó como primer precandidato, Patricia Caparelli en segundo lugar; tercero, Walter Fernández, en cuarto lugar Patricia Ballesteros; quinto Lucas Araujo, sexta Ileana Lingua y del séptimo al duodécimo: Javier Cuevas; Gabriela Cabrera; Pablo Nicastro; Graciela Janon; Victor Di Francesco y Verónica Brito. Las distintas vertientes políticas que conforman la principal coalición opositora, llegaron a consensuar una lista unificada, evitando así, competir entre sí en las PASO.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios