asientos

El Concejo Deliberante local vuelve a sesionar de forma presencial en el teatro Municipal de Quilmes ubicado sobre la calle Mitre a metros de la calle Garibaldi.

El próximo martes habrá sesión ordinaria y los concejales decidieron regresar al recinto para sesionar. La prensa también estará autorizada para seguir las alternativas de los debates legislativos desde el lugar. Así lo informó oficialmente está tarde el área de prensa del HCD quilmeño.

Durante la cuarentena trabajaron de modo virtual y sólo una vez lo hicieron de forma presencial en el teatro municipal de Quilmes. Este martes volverán a repetir la escena.

De la orden del día de la sesión del martes se destaca el tratamiento de la desafectación del predio de Sarmiento y Alberdi destinado a la construcción del nuevo edificio de la Escuela de Bellas Artes (EMBA) para construir una plaza. Así lo impulsa el bloque de concejales del Frente de Todos. Sin embargo, los ediles de Juntos por el Cambio se oponen y proponen la creación de una Comisión para evaluar la realización o no de la obra. Se recordará que la construcción quedó paralizada a meses de haberse iniciado y lleva frenada hace más de cinco años porque la propia comunidad educativa de la EMBA se opuso.

Resta saber quién tendrá los votos necesarios para imponer su proyecto: Oficialismo y oposición medirá fuerzas en el recinto.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios