recambio

Con palabras de agradecimiento a pares y trabajadores los ediles que culminaron su mandato se despidieron este mediodía durante la Sesión Especial que se llevó a cabo en el recinto del Concejo Deliberante.

Electos en 2017 los concejales Fabio Báez; Ignacio Chiodo; Gabriel Berrozpe; Damián Castro; Daniela Conversano; Federico D´Angelo; Gabriela Fernández; Matías Festucca; Facundo Maisú; Diego Méndez; Patricia Mendía y María ángel Sotolano, dejaron sus bancas finalizando en algunos casos su primer mandato.

Cabe señalar que los ediles Mendía y Berrozpe,  ocuparon las bancas que dejaron María Eva Stoltzing, actual secretaria de Hacienda de la comuna con licencia en el Legislativo local y Berrozpe en lugar de la concejala renunciante Susana Cano.

Asimismo se entregó diploma a la secretaria Legislativa saliente Miriam Arbert.

Reelectos período 2021/2025

Fabio Báez, actual presidente del HCD;  Federico D´Angelo y María Eva Stoltzing por el Frente de Todos e Ignacio Chiodo por la Alianza Juntos quienes jurarán el próximo 9 de diciembre.

Discurso de Fabio Báez

Finalizados los discursos de los concejales, que destacaron el desempeño de los empleados de Despacho y especialmente a Ricardo Lichy, fallecido  recientemente, y antes de la entrega de diplomas a cada uno de ellos,  fue el titular del Cuerpo Fabio Báez quien tomó la palabra desde el estrado y expresó, “Escuchando cada reflexión,  es importante  por qué estamos en este recinto, y es para trabajar por el vecino de Quilmes. En esa línea mi primer agradecimiento es para la compañera Mayra Mendoza, que depositó la confianza en un militante de base, y por creer que es posible hacer las cosas de otra manera.  Tenemos que seguir aprendiendo,  pero siempre con la convicción, el respeto y los valores que venimos a representar”.

Minuto de silencio

Comenzada la sesión, el titular del Legislativo pidió un minuto de silencio para recordar y homenajear a Fabiana Ramírez, empleada del HCD quien falleció a causa de una larga enfermedad.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios