extravagancia

Continúa el concurso de "Maravillosa Música" -programa del Instituto Cultural de la provincia de Buenos Aires- tras el lanzamiento y la convocatoria dirigida a jóvenes artistas musicales bonaerenses.

Las primeras cuatro fechas de la instancia eliminatoria se realizaron el 8 de agosto en Hurlingham, el 10 de agosto en San Fernando, el 12 de agosto en Luján y el 19 de agosto en San Andrés de Giles.

Las siguientes paradas serán hoy en Ensenada (en el Teatro Municipal), mañana en Cañuelas (en el Club Social y Deportivo "Santa Rosas"), el miércoles 24 de agosto en Quilmes (en el Teatro Municipal) y el lunes 29 de agosto en La Matanza (en la Universidad Nacional de La Matanza).

"Maravillosa Música" comenzó en mayo y se desarrollará hasta diciembre de este año e impactará en todas las regiones de la Provincia. El programa busca generar un canal de expresión para los jóvenes que hacen música y facilitar de esta manera, el acceso democrático a la producción y difusión de bienes culturales.

El lanzamiento del programa se dió el domingo 22 de mayo en la Plaza San Martín de La Plata y contó con la presencia de diferentes artistas de la Provincia al cual concurrieron más de 5000 personas.

Desde el Instituto Cultural se busca promover la música producida en la Provincia y que lxs jóvenes bonaerenses puedan dar a conocer su arte, su visión del mundo, su expresión artística e incentivar así, la promoción cultural y la participación de este sector.

Este programa fue desarrollado en articulación con la Dirección General de Cultura y Educación, y el Ministerio de Desarrollo de la Comunidad de la provincia de Buenos Aires.

 

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios