Condenan a 15 y 12 años de prisión a dos sujetos por asesinar a un joven que se resistió al robo de su celular en Ezpeleta
- 10 de junio de 2025
La Justicia de Quilmes condenó este martes a dos hombres por el homicidio de un joven de 20 años que se resistió al robo de su celular en Ezpeleta.
El Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) Nº4 de Quilmes, integrado por los jueces Alberto Elio Ojeda, Andrea Vanina Calaza y Pablo Pérez Marcote, dictó una pena de 15 años de prisión para Damián Joaquín Joel Chávez (24) y 12 años para Luis Horacio Ramos (23).
Según las pruebas presentadas en el juicio, los acusados intentaron robarle el celular a Carlos Alberto Rodríguez Alvarado, el 15 de enero de 2023, en la calle Venezuela bis, entre Avenida La Plata y Dr. Ramón Carrillo. Ante la resistencia de la víctima, la agresión escaló: lo golpearon y lo apuñalaron con una varilla de hierro, causándole heridas mortales.
COMENTARIOS
No han dejado comentarios
Escriba su comentario




