casitas

El vecino baleado, identificado como Lucio Larramendia González (52 años), murió en el lugar.

Una mujer policía que trabajaba en el Comando de Patrullas de Quilmes fue condenada a 10 años y 8 meses de cárcel por matar de dos balazos a un vecino que había abusado de sus hermanas menores de edad, en 2021, en Gutiérrez, y también de ella cuando era una infante.

La pena fue acordada en un juicio abreviado a cargo del Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) Nº5 de Quilmes y recayó sobre N.G.C. (28 años), quien cumplirá la sentencia por el delito de "homicidio agravado por el uso de arma de fuego" con prisión domiciliaria por ser madre de una niña menor de 5 años.

El vecino baleado, identificado como Lucio Larramendia González (52 años), murió en el lugar y al llegar la Policía, alertada por testigos, la efectivo que cumplía funciones en Quilmes entregó su arma reglamentaria y quedó detenida.

Si bien la defensa de la mujer planteó que actuó bajo emoción violenta, el juez Gustavo Farina sostuvo en el fallo que ese hecho "carece de apoyatura", por lo que no prosperó como atenuante, aunque sí valoró que la mujer tiene una hija menor de 5 años, por lo que la pena podrá cumplirla bajo la modalidad de prisión domiciliaria.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios