vigilantes

Mañana la Justicia anunciará cuántos años de cárcel le corresponderán a Ma Fenrong por el homicidio de su compatriota.

Mañana viernes en los Tribunales penales de Quilmes se conocerá la pena y los fundamentos del fallo condenatorio en el juicio al ciudadano chino acusado de asesinar y descuartizar a un compatriota en un supermercado de Bernal Oeste hace poco más de dos años durante una pelea por motivos económicos.

Ma Fenrong (42 años), de nacionalidad china, fue juzgado por el Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) Nº3, por el crimen de Chen Quinai (36 años), más conocido como “Marcos”, quien era dueño de un supermercado ubicado sobre la calle Boedo en Bernal Oeste. Mañana la Justicia anunciará cuántos años de cárcel le corresponderán a Ma Fenrong por el homicidio de su compatriota.

Cabe recordar, que el cuerpo descuartizado de “Marcos”, fue encontrado en partes separadas en el mes de febrero de 2021. La cabeza y las piernas de la víctima fueron halladas dentro de una conservadora de telgopor cerca del supermercado, en Liniers y Levalle; y una cuadra más lejos, en Liniers y Comodoro Rivadavia, estaba el resto del cuerpo dentro de unas bolsas.

Posteriormente, la Justicia detuvo a Ma Fenrong que había discutido con la víctima por cuestiones de negocios dentro del supermercado, razón por la cual lo habría matado y luego desmembró su cuerpo.

Durante los alegatos de las partes en el juicio oral que se realizó en los Tribunales penales quilmeños, el fiscal Andrés Nieva Woodgate sostuvo ante los jueces que quedó acreditada la responsabilidad penal de Ma Fenrong en el asesinato de “Marcos” a quien descuartizó porque no le podía pagar una deuda y solicitó que se lo condene a la pena de prisión perpetua por “homicidio agravado por alevosía y ensañamiento”.

El Tribunal Oral Nº3, integrado por Rubén Darío Hernández, Alejandro Portunato y Julián Busteros, adelantó ya su veredicto “condenatorio” para Ma Fenrong.

Mañana, se conocerá la pena que el acusado deberá cumplir en prisión por el homicidio de “Marcos” Chen Quinai.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios