camperita

La mujer que fue encontrada “culpable” en un Juicio por Jurados de degollar a su padre en Berazategui hace 5 años, fue condenada ayer a “prisión perpetua” en los Tribunales penales de Quilmes.

Sabrina Fernanda Brizuela (32 años), recibió una pena de prisión perpetua por haber asesinado a su padre, Raúl Horacio Brizuela (58 años), de 7 puñaladas mientras éste dormía en la vivienda que ambos compartían, ubicada en la calle 461, entre 415 y 416 de la localidad de Gutiérrez, en Berazategui, el 23 de julio de 2018.

Una condena a “prisión perpetua”, había solicitado la fiscal de Juicio, María de los Ángeles Attarian Mena, luego de que los doce miembros del Jurado estuvieran de acuerdo y acusaran a Sabrina Brizuela del delito de “homicidio agravado por el vínculo”. La representante del Ministerio Público Fiscal, pidió también que se la condenara por una causa anterior que tenía por robo y que se unificara la pena.

Ayer, la jueza María Cecilia Maffei, del Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) Nº1 de Quilmes, resolvió condenar a la pena de “prisión perpetua” a Sabrina Fernanda Brizuela por el homicidio de su padre y por el delito de robo.

Ya conocida la sentencia que pesa sobre Sabrina Brizuela, el defensor oficial Ignacio Tranquilini, que representó a la imputada durante el juicio, prepara una presentación ante el Tribunal de Casación Penal bonaerense para que se revoque el veredicto de culpabilidad de los doce vecinos que integraron el Jurado.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios