- 01 de agosto de 2025
En medio de una crisis deportiva que mantiene en vilo a la hinchada, Quilmes Atlético Club empieza a ordenar su calendario institucional.
En la reunión de Comisión Directiva celebrada este viernes, se resolvió oficialmente que las elecciones para renovar autoridades se llevarán a cabo el próximo 31 de agosto, mientras que el plazo para la presentación de listas vencerá el 19 del mismo mes.
Además, se convocó a una asamblea para el 23 de agosto, con el objetivo de tratar la memoria y balance del ejercicio contable. En caso de que se presente una única lista, ese día podría proclamarse formalmente la nueva conducción del club, allanando el camino para una transición sin sobresaltos.
La reunión se desarrolló en un clima de calma y, según trascendió, con un fuerte tono de despedida por parte del oficialismo. Incluso el presidente Mateo Magadan habría hecho un breve balance de su mandato, asegurando que fue “una buena gestión, aunque con malos resultados deportivos en los últimos 100 días”.
De hecho, uno de los asistentes a la reunión dejó entrever que el oficialismo, identificado como “Los Negros”, no presentaría lista, lo que allanaría el camino a una renovación plena del escenario dirigencial, seguramente encabezada por el frente opositor conocido como “La Plateada”.
En paralelo al anuncio institucional, también se confirmó la incorporación de un nuevo refuerzo: se trata de Carabajal, un volante por izquierda proveniente de Sarmiento de Junín, que llega con la misión de aportar soluciones en una zona del campo que viene mostrando dificultades.
Así, Quilmes entra en semanas decisivas, con un equipo que pelea por mantenerse en la categoría y una vida política que se encamina hacia el recambio, con la mirada puesta en el futuro institucional y deportivo del Cervecero.
COMENTARIOS
No han dejado comentarios
Escriba su comentario




