central

La Comisión Directiva (C.D.) del Quilmes Atlético Club aprobó ayer la fecha del domingo 25 de agosto para la elección de las autoridades de la institución.

Asimismo, se resolvió que el martes 13 de agosto será la fecha límite para la oficialización de los candidatos que aspiren a conducir el Q.A.C.  y el jueves 15 se llevará adelante la asamblea de representantes que deberá considerar los números del último año de gestión y del actual presupuesto del año en curso.

 También aprobaron la propuesta del socio Fernando Cassiau para la reforma del Estatuto del club (aunque la postergaron sin fecha), también avalaron la extensión del contrato de concesión del natatorio de la sede del QAC hasta las elecciones para que las nuevas autoridades negocien un futuro contrato de concesión. Además, hicieron mención a favor del patrocinio vitalicio de la Cervecería Quilmes, pero su instrumentación legal es «imposible» por lo que su tratamiento quedó como gesto simbólico de adhesión.

Por último, se informó que la C.D. confirmó que hasta el socio 85.883 está habilitado para votar en las elecciones del domingo 25 de agosto y que se respetarán todos los planes de pago que ya fueron realizados.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios