- 28 de junio de 2023
Dos consejeros escolares de Juntos por el Cambio de Berazategui anunciaron este miércoles su desembarcó en el Movimiento Evita de esa ciudad e indirectamente pasaron a engrosar las filas de Unión por la Patria.
El salto desató un escándalo en la oposición que salió a repudiar la determinación de los consejeros.
A continuación un comunicado de la oposición de Berazategui: “Desde Juntos por el Cambio repudiamos enérgicamente la decisión unidireccional e inconsulta de los consejeros escolares Pablo Kupec y Lucía Giménez, de abandonar nuestro bloque y alistarse en las filas del ‘Movimiento Evita’, integrante del Frente ‘Unión por la Patria’”.
“Con su actitud, Kupec y Gimenez, traicionan y vulneran la voluntad popular que los designó con su voto en el 2021 para representar a la oposición en el Consejo Escolar. Dicha acción, reñida con los principios y valores morales, lesiona gravemente la confianza de los ciudadanos en las instituciones y la democracia”.
“Por ello, exigimos a Kupec y Giménez la inmediata renuncia a las bancas que ocupan, para permitir que ese lugar sea ejercido por otro representante que defienda realmente los valores que la ciudadanía expresó con su voto y lo que nuestro espacio representa, y por los que reafirmamos nuestro compromiso”.
COMENTARIOS
No han dejado comentarios
Escriba su comentario




