ducileros

La Municipalidad de Berazategui inició importantes obras en el Club Municipal Ducilo (5 y 151)

Estos trabajos consisten en la construcción de un playón para actividades deportivas y la remodelación de la antigua cabaña del Club para que funcione como Centro de preparación psicofísica y lugar de encuentro de los deportistas tras las competencias, a modo de "tercer tiempo".

"En este predio municipal ya comenzamos con la construcción de uno de los tres playones multideportes que se realizarán en el distrito con financiamiento del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación (los otros se encuentran ubicados en Gutiérrez y Pueblo Nuevo); y la puesta en valor de la cabaña del Club", explica la secretaria de Desarrollo Social y Comunitario, Recreación, Turismo y Deportes, María Laura Lacava.

Si bien esta última obra, que consiste en la demolición de paredes para hacer un espacio único y mejorar la parrilla existente y los sanitarios, es ejecutada con insumos municipales, tiene la particularidad de ser llevada adelante por los propios jugadores, entrenadores y colaboradores de las distintas categorías de hockey y rugby municipal, junto a la Secretaría de Obras Públicas local.

"Para nosotros, este emprendimiento casi comunitario entre el Municipio y los deportistas tiene un valor inmenso. Porque tiene que ver con el espíritu de pertenencia de todos aquellos vecinos que concurren diariamente al Club, este espacio municipal donde seguramente viven hermosos momentos y quieren verlo cada vez más lindo", destaca al respecto Lacava.

"Además de la descentralización de las actividades deportivas, uno de los principales objetivos de la gestión del intendente Juan José Mussi es llevar cada vez más comodidades a los espacios deportivos con los que contamos en Berazategui. Es así que, a través del Municipio, se invierte mucho dinero en deporte y recreación porque estamos convencidos de que promueven hábitos saludables", subraya la funcionaria. 

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios