columnitas

El Organismo Provincial de Integración Social y Urbana (OPISU) lleva adelante la construcción de un Polo Educativo en el barrio Once de Berazategui.

El proyecto que cuenta con una inversión de 2.351.557.838 de pesos, contempla la edificación de un Jardín Infantil que brindará 150 vacantes, una Escuela Primaria con 360 cupos y una Escuela Secundaria con 180 vacantes, generando un total de 690 vacantes para las familias del barrio y de la zona.

Estos establecimientos educativos cuentan con SUM, laboratorios, bibliotecas, comedores, cocinas, áreas de apoyo, patios y una sala de juegos y maternal, en busca de brindar mejores posibilidades para el desarrollo, la formación y el aprendizaje de quienes allí asistan.

Actualmente estamos llevando adelante la excavación de fundación para las escuelas Primaria y Secundaria. Mientras que en el Jardín de Infantes se desarrollan tareas de hormigonado y se realizan tareas de mamposterías en el SUM que funcionará para el desarrollo de actividades sociales, culturales y deportivas.

A su vez, la iniciativa contempla la ejecución de un Centro Deportivo con cancha de fútbol 7, un playón con la capacidad de adaptarse a cancha de vóley, básquet y fútbol. También se instalarán espacios para la práctica de ejercicios aeróbicos, recreativos y de descanso.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios