rivera

El Municipio de Quilmes informó que continúan los operativos de limpieza de la ribera quilmeña.

Los trabajos son coordinados entre la Municipalidad local y el Gobierno de la provincia de Buenos Aires, en los que un centenar de cooperativistas y personal municipal desarrollan un gran operativo de puesta en valor de toda la ribera a lo largo de tres jornadas: hoy, mañana y el lunes.

Estas tareas se ejecutarán durante todos los fines de semana de febrero, con el objetivo de que las vecinas y vecinos puedan disfrutar de una costa de Quilmes limpia y ordenada. Durante la jornada se trabajó en el desmalezando, corte de ramas y pasto y limpieza de basura desde la rotonda de Otamendi hasta la calle Franklin, mientras que mañana y el lunes, las tareas continuarán desde allí hacia el final de la costanera, hasta el llamado Punto Selfie Quilmes.

“La costanera es muy visitada no solo por los quilmeños y las quilmeñas, sino también por vecinos de distritos cercanos. Asumimos el compromiso de lograr el Quilmes limpio que tanto nos merecemos y en ese objetivo necesitamos de la colaboración de todos y de todas: el gobierno nacional, el provincial, el municipal y también de cada uno de los ciudadanos”, indicó  la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, sobre estos operativos.

Por su parte, el subsecretario de Obras e Infraestructura de la Comuna, Sebastián García, explicó que “trabajamos en conjunto con Provincia y coordinando las tareas con la delegación municipal de La Ribera, que nos provee de los camiones, las máquinas y también de personal”.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios