colectivos

Un “ruidoso” contrapunto surgió en Quilmes debido a la aparición de “micros escolares” que recorren el populoso barrio La Paz ofreciendo llevar vecinos a votar.

Para los máximos dirigentes del Frente de Todos “es legal” y la vinculan a una iniciativa que pudo surgir de una agrupación política o organización social del barrio que le ofrecen a los vecinos llevarlos a votar. Al tiempo que negaron que el municipio estuviera vinculado a la contratación de los colectivos y recordaron que hoy el transporte público es gratis.

En tanto, desde Juntos se emitió el siguiente comunicado: “En Quilmes, la intendente Mayra Mendoza dispuso el uso gratuito de micros que pasarán por los establecimientos educativos del circuito La Paz, para que busquen a los vecinos para ir a sufragar. Según la publicación que circula por redes sociales donde se informa recorrido y horarios, se induce a los vecinos a votar por: “La vida que queremos, más unidos y organizados que nunca. Votemos por la lista de Cristina".

“Desde “Juntos Quilmes”, repudiamos el uso de los recursos públicos de todos los quilmeños con una clara intencionalidad político electoral. La medida no sólo resulta ilegal, sino que atenta contra la igualdad de condiciones de todos los candidatos que participan de la contienda electoral”.

Por último, referentes del Frente de Todos local mostraron una convocatoria por redes sociales que está efectuando “Juntos” en Lanús para ofrecer transporte a las personas mayores de 60 años que no tengan como viajar.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios