sufragios

Las autoridades de la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ) convocaron para el miércoles 14 de octubre próximo a una asamblea universitaria virtual para debatir la prórroga del mandato Rector, Vicerrector y de los consejeros.

En principio, se debatirá la extensión de los mandatos hasta el 12 de junio. Se recordará que las elecciones previstas para este año fueron suspendidas sin fecha por la pandemia, aunque quedaron oficializadas todas las listas y candidatos que aspiraban a competir por un lugar en el gobierno de la universidad.

A continuación, el texto completo del comunicado emitido por la UNQ convocando a la asamblea universitaria:

“A través de la Resolución (R) 944/20, el Rector de la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ) resolvió convocar a sesión extraordinaria de la Asamblea Universitaria para el día 14 de octubre de 2020, a las 17 horas”.

“Establecer como orden del día:

1) Verificación del quórum necesario para la sesión de la Asamblea Universitaria.

2) Análisis de la situación institucional de la UNQ.

3) Prórroga de los mandatos del Rector, Vicerrector y de los consejeros de todos los órganos colegiados de gobierno de la UNQ, desde el 12 de diciembre de 2020 y hasta el 12 de junio de 2021 o hasta tanto resulten electas las nuevas autoridades, lo que ocurra primero. 

“La reunión se realizará a través de sistemas de tecnologías de la información y la comunicación que posibiliten la participación remota de los asambleístas y demás miembros de la comunidad universitaria”.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios