omar

Mientras la jueza Diana Ivone Español, a cargo del concurso de acreedores del Q.A.C. (Quilmes Atlético Club), evalúa autorizar o no, prorrogar por un año más el comienzo del pago de la convocatoria, en los últimos días ingresaron tres nuevos reclamos.

Mientras la jueza Diana Ivone Español, a cargo del concurso de acreedores del Q.A.C. (Quilmes Atlético Club), evalúa autorizar o no, prorrogar por un año más el comienzo del pago de la convocatoria, en los últimos días ingresaron tres nuevos reclamos de damnificados que exigen el reconocimiento de la deuda que el Club mantiene con ellos.

Uno de los que presentó el reclamo, es el director técnico Omar De Felippe y su cuerpo técnico que ganaron un juicio laboral y reclaman el “pronto pago” de 7.812.157 pesos, por una deuda pendiente del año 2013 (premios y salarios). Además, se sumó el pedido de reconocimiento de deuda de Carlos Ariel Garbaccio, hijo de un ex miembro de la Comisión Directiva, por 2.000.000 de pesos; y la presentación de David Noguera Domínguez, ex jugador de fútbol que integró el plantel cervecero del año 2015.

Se recordará que el Club Quilmes entró en un proceso de convocatoria de acreedores y que el año pasado debió empezar a pagar las primeras cuotas de dicho proceso y que por la pandemia logró postergarlo por un año más. En la actualidad, la dirigencia del Q.A.C. intenta conseguir una nueva prórroga por otros doce meses.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios