estudie

El equipo "Granate" se medirá el 23 ante Cambaceres en el estadio Centenario Ciudad de Quilmes, a partir de las 19.10

La Copa Argentina de fútbol confirmó ayer que su décima edición se abrirá el próximo miércoles 23 de febrero con los encuentros que jugarán por 32avos de final, Lanús ante Defensores de Cambaceres, que milita en la Primera D, y el clásico cuyano entre Independiente Rivadavia y Gimnasia y Esgrima de Mendoza, ambos integrantes de la Primera Nacional.

Se recordará que Quilmes logró clasificar para esta edición de la Copa Argentina y deberá enfrentar a San Martín de Tucumán en fecha a confirmar.

El equipo "Granate" se medirá el 23 ante Cambaceres en el estadio Centenario Ciudad de Quilmes, a partir de las 19.10, e Independiente Rivadavia ante Gimnasia y Esgrima de Mendoza, se enfrentarán en su provincia desde las 22.10, en el estadio Islas Malvinas.

Luego, el jueves 24 continuarán la primera etapa del certamen Almirante Brown de Isidro Casanova contra Agropecuario Argentino de Carlos Casares, también a las 21:10, en el estadio Julio Humberto Grondona, de Arsenal de Sarandí.

Boca Juniors vigente campeón del torneo y mayor ganador del certamen en cuatro oportunidades (1969, 2012, 2015 y 2020), se medirá en fecha y lugar a determinar con Central Córdoba de Rosario, equipo que juega en la Primera C.

El inicio de los 32avos. de final de la Copa Argentina en su décima edición se jugará de la siguiente manera:

- Miércoles 23 de febrero: 19.10, Lanús-Defensores de Cambaceres (estadio Centenario Ciudad de Quilmes); 22.10, Independiente Rivadavia-Gimnasia y Esgrima de Mendoza (estadio Islas Malvinas, de Mendoza).

-Jueves 24: 21.10, Almirante Brown-Agropecuario Argentino (estadio Julio Humberto Grondona, de Arsenal).

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios