boquita

La apertura oficial fue ayer con la presencia del secretario general de la institución, Christian Gribaudo, el presidente del HCD local, Juan José Mussi y el conocido representante, Guillermo Cóppola, entre otros.

El Club Atlético Boca Juniors, a través de la Municipalidad de Berazategui, trajo a la ciudad una muestra de arte xeneize, que se exhibe en el Centro de Actividades Roberto De Vicenzo (148 y 18).

“Boca en tu Municipio” es una muestra itinerante que estará en la Ciudad hasta este domingo 3 de junio, de 12 a 20, con la finalidad de acercar el club a los socios de distintas localidades, y dar la posibilidad de conocer a grandes figuras como Claudio Caniggia, Diego Cagna, Enrique Hrabina, Norberto Madurga y Jorge Ribolzi, entre otros. La entrada es libre y gratuita.

El encuentro es organizado conjuntamente con la Secretaría de Organizaciones No Gubernamentales (ONG) berazateguense. Al respecto, el titular del área, Marcelo Benedetti, manifestó: “Esta muestra es parte de un programa que lleva adelante el Club Atlético Boca Juniors, ´Boca en tu Municipio´, que ya recorrió varios distritos. Es una exhibición cultural, más allá de todo simbolismo. Incluye las copas, cuadros y piezas artísticas para que los vea toda la comunidad”.

Durante la exposición, habrá diferentes actividades para los hinchas: podrán actualizar sus datos y renovar sus carnets de socios de la institución; asociar a sus hijos menores de 5 años; inscribirse como socio adherente; solicitar la “Tarjeta Xeneize”; e incluso pedir fecha para organizar un casamiento en la Bombonera. Además, se presentarán figuras históricas del equipo, como Claudio Caniggia, Rolando Schiavi y Diego Cagna, y personalidades identificadas con el club, como Guillermo Coppola, entre otros.

Por otra parte, el secretario de ONG agregó: “La propuesta llegó a través de una agrupación del Club. Junto con otras secretarías -como la de Seguridad, Cultura y Gobierno-  pudimos concretar la exhibición, que se desarrollará los próximos días”.

Los hinchas podrán disfrutar de un micro completamente ploteado de azul y amarillo, que estará acondicionado con distintas camisetas históricas del club, y se expondrán trofeos obtenidos en distintas épocas.

En el marco de la muestra, se podrá colaborar con la Fundación Boca Social, a través de la compra de la pulsera “Yo amo a Boca”. Además, se ofrecerá formar parte del equipo de voluntarios y sumarse como padrino de la fundación.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios