equipazo

Quilmes registró un incremento de un 10% de los casos confirmados de coronavirus en las últimas horas. En total, en el Distrito hubo 436 personas contagiados por la pandemia, de los cuales 72 se recuperaron y 6 fallecieron.

En el día de hoy, las autoridades quilmeñas informaron que se recorrió todo el barrio de Villa Itati (15 mil personas aprox) en un trabajo articulado entre Nación, Provincia, Municipio, comedores, organizaciones sociales y religiosas. “Durante el operativo casa a casa se detectaron 75 personas sospechosas. En la actualidad hay 7 casos confirmados en el lugar y hoy se volverá a caminar el barrio por si alguna persona no fue relevada”, precisaron.

Por otra parte, se confirmó que en los últimos días solamente en Villa Azul se detectaron 196 casos de Covid-19.

Respecto al crecimiento de los casos en el conurbano sur, se informó que Avellaneda tiene 305 casos positivos, Berazategui 126, Florencio Varela 141, Almirante Brown: 190, Lomas de Zamora: 196 y Lanús 221:

Con los datos suministrados oficialmente, el Distrito de Quilmes sigue siendo uno de los municipios con más casos de contagiados confirmados del Covid-19, sólo superado por La Matanza que tiene 574 casos.

 

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios