piramidal

Desde la cárcel de Bower en Córdoba, Leonardo Cositorto, el exlíder de Generación Zoe, rompió el silencio y reveló haber financiado la campaña política de Martiniano Molina, exintendente de Quilmes y actual diputado provincial del PRO.

Tras el estreno del documental que cuenta la historia de su ascenso y caída, el coach ontológico volvió a ser tema de conversación luego de haber sido detenido en abril de 2022 en República Dominicana, acusado de los delitos de estafa y asociación ilícita.

En una explosiva entrevista con C5N, Cositorto dijo: “Con Milei estamos los dos muy cerca de Alberdi. Yo con él no tengo trato directo, pero aporté dinero a gente de La Libertad Avanza. El león lo usamos nosotros hace siete años atrás”. Sin embargo, sus declaraciones más controvertidas apuntaron hacia Martiniano Molina: “En política, yo abrí el partido Despierta Argentina y se nos infiltró el macrismo dentro de la empresa. A Martiniano Molina le he dado bastante dinero para la campaña y he participado, pero me hicieron una campaña sucia”.

Cositorto también arremetió contra la fiscal de la causa, Juliana Companys, a quien calificó de “mentirosa”. Según él, Companys utilizó tácticas de extorsión y falsas denuncias para llevar a cabo 31 allanamientos y emitir órdenes de detención internacionales. Cositorto se encuentra encarcelado desde abril de 2022, acusado de realizar estafas piramidales en todo el país a través del esquema Ponzi.

Estas revelaciones, especialmente en Quilmes donde Martiniano Molina tuvo un rol destacado como intendente, no pasan inadvertidas.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios