boinitas

La conducción local del radicalismo en Quilmes solicitó formalmente, a través de un posteo de “X”, al Comité Nacional de la UCR que intervenga de manera urgente el Comité Provincia de Buenos Aires.

A través de un posteo difundido este domingo, la Unión Cívica Radical de Quilmes lanzó duras críticas contra las autoridades partidarias bonaerenses, a quienes acusaron de “atentar contra la salud institucional del radicalismo” y de “eludir su responsabilidad en la conducción de un partido al que desprecian”.

“¡Basta de circo!”, expresaron desde la conducción local, en un pronunciamiento que sube el tono de una interna que no da tregua dentro del centenario partido en la provincia. Desde Quilmes consideran que la actual conducción provincial fue “derrotada” y que actúa de forma “obscena” para evitar asumir las consecuencias políticas de ese resultado.

“Nosotros, en cambio, queremos fortalecer al radicalismo”, sostuvieron desde la UCR Quilmes, y en ese marco solicitaron que el Comité Nacional intervenga cuanto antes el distrito bonaerense para encauzar el rumbo del partido.

El pedido se da en un contexto de fuertes disputas internas tras las elecciones partidarias y en medio de debates sobre el rol que debe ocupar la UCR en el escenario político provincial y nacional.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios