cogoyo

Un adolescente fue detenido el sábado último por haber asesinado a puñaladas a su vecino de 19 años porque presuntamente le robó una planta de marihuana.

El hecho ocurrió en Quilmes Oeste y los familiares de la víctima intentaron linchar al menor e trataron de incendiar su casa.

Ramiro Romero tenía 19 años. En la noche del viernes pasado, se encontraba frente a la vereda de su vivienda ubicada en Carlos Pellegrini y la calle 397. Allí, lo sorprendió su vecino de 17 años, quien le recriminó porque supuestamente le había robado una planta de marihuana y lo acuchilló. Romero fue trasladado de inmediato a un centro asistencial de Quilmes Oeste, pero falleció a consecuencia de varias puñaladas que recibió en su cuerpo.

Mientras la Policía tomaba conocimiento de lo sucedido, los familiares de la víctima fueron en busca del asesino e intentaron lincharlo, al tiempo que trataron de incendiar la casa donde vivía.

Según trascendió, cuando los allegados a la víctima quisieron lincharlo, el homicida se había dado a la fuga con rumbo desconocido por lo que la Policía debió realizar cuatro allanamientos hasta que pudo capturarlo en una vivienda ubicada sobre la calle 387 bis.

Una vez que los policías de la Comisaría Quinta de La Cañada arrestaron al menor, de 17 años, fue puesto a disposición de la Fiscalía de Responsabilidad Penal Juvenil Nº2 de Quilmes, por el delito de “homicidio”.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios