- 10 de agosto de 2025
Momentos de tensión se vivieron en la noche de este sábado en Bernal Oeste, cuando un incendio de grandes proporciones se desató en un depósito ubicado sobre la calle Pedemonte, entre 192 y 193, y dejó atrapadas a cuatro personas.
El siniestro comenzó pasadas las 23.30 y rápidamente el fuego se propagó por el lugar. En el predio funcionaba un depósito en planta baja y, en el primer piso y el fondo, se encontraban los departamentos donde residían las víctimas: dos adultos y dos menores.
La densa humareda y las llamas les impidieron escapar por sus propios medios. Gracias a la rápida intervención de los Bomberos Voluntarios de Bernal, las cuatro personas fueron rescatadas y puestas a resguardo. Todas sufrieron heridas leves y fueron asistidas por personal del SAME por inhalación de humo.
En el operativo también trabajaron efectivos de la Policía Bonaerense, agentes de Patrulla Urbana del Municipio de Quilmes y personal de emergencias, que lograron controlar la situación y evitar que el fuego se extendiera a las construcciones linderas. Las causas del incendio serán determinadas por las pericias correspondientes.
COMENTARIOS
No han dejado comentarios
Escriba su comentario




