laterales

Hoy vence el plazo para presentar las propuestas para la concesión del estacionamiento y de la rambla histórica de madera del Pejerrey Club.

Los participantes de la licitación tendrán que elevar hoy ante las autoridades municipales su oferta. Ayer miércoles se terminó el plazo para comprar los pliegos. En tanto, mañana viernes 18 se efectuará la apertura de los sobres que contienen los ofrecimientos.

La licitación salió con el número 122 y se publicó ayer en el Boletín Oficial de la provincia de Buenos Aires. Se recordará que la iniciativa que el Departamento Ejecutivo envió al Deliberante entrega por 20 años (con opción a 10 más) al club de pescadores las históricas instalaciones que ocupó la entidad (piletas, muelle, quincho, vestuarios, etc). El resto del lugar, entiéndase el estacionamiento vehicular y la rambla histórica de madera junto con el 70% del cañero, será licitado para que capitales privados puedan explotarlo por 20 años (más 10 opcionales). Todos los lugares licitados quedarán bajo la administración de un único oferente ganador.

Los proyectos que se instalen en ese sector deberán estar vinculados a la gastronomía, turismo, esparcimiento, cultura, comercios o recreativos. Los inversores deberán pagar un canon mensual destinado al mantenimiento de la infraestructura de la entidad de pescadores. Se recordará que las obras que se lleven adelante en el club deberán preservar el valor histórico y cultural del inmueble del Pejerrey.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios