horizontal

Mientras se espera la cobertura del cargo vacante en el Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) Nº4 de Quilmes, se desempeñará como subrogante una nueva jueza, Sandra Viviana Fragomen, que ya fue designada como magistrada en el departamento judicial Avellaneda

La Suprema Corte de Justicia de la provincia de Buenos Aires, dispuso la incorporación de Sandra Viviana Fragomen como magistrada de Tribunal en lo Criminal del departamento judicial Avellaneda-Lanús. “Asimismo, por necesidades de servicio”, la Suprema Corte estableció que inicialmente Fragomen subrogue en el Tribunal en lo Criminal Nº 4 del departamento judicial Quilmes. 

Cabe recordar, que el Tribunal Oral Nº4 de Quilmes, se encuentra vacante desde septiembre del año 2021, cuando el juez Mario Daniel Caputo asumió como camarista en la Sala I de la Cámara de Apelaciones y Garantías de Quilmes.

La jueza Fragomen, subrogará en el Tribunal quilmeño hasta una nueva resolución de la Suprema Corte. Así lo dispusieron los jueces Hilda Kogan, Luis Esteban Genoud, Sergio Gabriel Torres y Daniel Fernando Soria.  

VACANTES

En el departamento judicial de Quilmes sólo el Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) Nº2, está integrado por sus tres jueces; mientras que el TOC Nº1, tiene uno de los magistrados con licencia médica desde hace unos meses; el TOC Nº3, tiene una vacante por una jueza jubilada al igual que el TOC Nº5, que también espera cubrir un cargo de una magistrada que se jubiló. Debido a esta situación, los tribunales orales, para agendar una fecha de juicio deben contar con un tercer juez -Correccional, de Ejecución Penal, de Responsabilidad Penal Juvenil, o Garantías- que se sume a conformar el Tribunal.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios