remises

Este servicio está disponible para CABA, General San Martín, La Matanza, Lanús, Malvinas Argentinas, Merlo, Quilmes, San Fernando, San Isidro, San Miguel, Tigre y Vicente López.

DiDi, la plataforma de movilidad inteligente líder en el mundo, extendió DiDi Vacunate en el marco de sus esfuerzos contra el COVID-19. El programa, que en marzo había puesto a disposición 25.000 viajes para que personal médico y adultos mayores pudieran trasladarse gratuitamente a vacunarse en la Ciudad de Buenos Aires, ahora se encuentra disponible para todos aquellos que tengan turno para aplicarse tanto la primera como la segunda dosis en General San Martín, La Matanza, Lanús, Malvinas Argentinas, Merlo, Quilmes, San Fernando, San Isidro, San Miguel, Tigre y Vicente López.

A mediados de junio, la compañía había anunciado también que los usuarios diagnosticados con COVID-19 o que por ser contacto estrecho de un caso positivo no puedan desarrollar sus actividades habituales manejando con la App, podrían solicitar una ayuda económica equivalente a 28 o 14 días de ganancias.

DiDi Vacunate se enmarca en la creación de un fondo de $10 millones de dólares para apoyar los esfuerzos de vacunación alrededor del mundo. Los recursos se destinarán a viajes gratis o con grandes descuentos para apoyar el traslado de las personas a centros de vacunación por COVID-19.

CóMO FUNCIONA DIDI VACUNATE

Para viajar gratuitamente es necesario que las personas elegibles para ser vacunadas accedan a la aplicación DiDi Pasajero y carguen la documentación solicitada: nombre, email, foto del DNI y una foto del turno médico. Una vez realizado este paso podrán ingresar la dirección del centro de vacunación para que un DiDi Taxi o un DiDi Express pase a buscarlos y los lleve de manera gratuita desde y hasta el destino habilitado, tanto para la primera como para la segunda dosis..

Este servicio está disponible para CABA, General San Martín, La Matanza, Lanús, Malvinas Argentinas, Merlo, Quilmes, San Fernando, San Isidro, San Miguel, Tigre y Vicente López.

“Desde que desembarcamos en Argentina entendimos que debíamos contribuir a un transporte más seguro, más simple y accesible para los porteños y bonaerenses, pero por sobre todas las cosas debíamos estar junto a los usuarios en este momento tan particular. Acompañamos a los adultos autorizados a vacunarse contra el COVID-19, en tanto que los taxistas y conductores cobrarán el 100% de cada viaje, que será bonificado por DiDi”, aseguró Daniel Convertini, Gerente de Comunicaciones de DiDi Argentina.

LA LUCHA CONTRA EL COVID-19

Durante el 2020, y como parte de un esfuerzo global, DiDi trabajó codo a codo con autoridades sanitarias poniendo a disposición miles de kits de higiene.

La ayuda será equivalente a las ganancias que haya generado el usuario manejando con DiDi en los últimos 28 días, para casos COVID-19 positivos, o 14 días, para contactos estrechos de familiares directos.

“Dando cumplimiento a lo dispuesto por la autoridad sanitaria, se sugiere a los pasajeros viajar con tapabocas y a los conductores la aplicación exige que lo estén usando antes de que puedan realizar sus viajes. Los conductores deben enviar una selfie con el tapabocas puesto al momento de acceder a la aplicación, y tanto ellos como los pasajeros pueden cancelar los viajessi alguno de los dos no utiliza su tapabocas”, finalizó Convertini.

 

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios