brigada

Un hombre de 36 años fue asesinado a puñaladas dentro de un templo Umbanda en Florencio Varela y por el crimen detuvieron a sospechoso que oficiaba de Pai en ese lugar de culto religioso, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió el sábado, en un inmueble situado en Casuarinas al 2300, en la localidad de Gobernador Costa, en Varela , donde la Policía halló el cadáver de Víctor Hugo Gómez (36).

 Fuentes policiales informaron que ese lugar funcionaba como un templo Umbanda y que a simple vista Gómez presentaba heridas de arma blanca.

 A partir de la identificación de la víctima, los pesquisas determinaron que ésta había mantenido una discusión con un hombre de 37 años y nacionalidad uruguaya que oficiaba de Pai en el templo, por lo que se realizaron distintas diligencias en procura de localizarlo.

 Según las fuentes, en un allanamiento a la vivienda del sospechoso los investigadores no pudieron hallarlo aunque sí secuestraron unos 17 cuchillos ante la posibilidad de que alguno de ellos fuese el arma homicida.

 Luego, al continuar con la búsqueda, el personal de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) Quilmes detuvieron al Pai en la esquina de 556 y 529, en el barrio San Jorge de Florencio Varela, dijeron los informantes.

 El detenido quedó a disposición del fiscal Hernán Bustos Rivas, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) descentralizada 5 de Florencio Varela, y del Juzgado de Garantías 8 del Departamento Judicial Quilmes.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios