quico

Quilmes recibirá este lunes a Brown de Adrogué en el estadio Centenario, en un encuentro correspondiente a la fecha 11 del torneo de la Primera Nacional. El partido comenzará a las 20.35, será dirigido por Héctor Paletta.

Los dos equipos llegan al partido tras haber caído derrotados en la última jornada de la temporada actual, por lo que los puntos en juego tienen aún más valor para ambos. El cervecero lleva 4 fechas sin conocer la victoria en su estadio. Los anteriores encuentros terminaron en empate.

Trascendió que “El Chino” Benítez realizaría cuatro variantes en el equipo con respecto al que perdió ante Defensores de Belgrano. El DT dispuso las salidas de: Iván Erquiaga, David Drocco, Enzo Acosta y Federico González, aunque este último por una lumbalgia. Mientras que ingresarán Rafael Barrios, Agustín Bindella, Santiago López García y Tomás Blanco.

Los once del arranque serían: Matías Budiño; Martín Ortega, Rafael Barrios, Pier Barrios, Fernando Evangelista y Agustín Bindella; Kevin López, Santiago López García, y Emanuel Moreno; Tomás Blanco y Mariano Pavone.

 

17 MIL PESOS PARA VIAJAR A LA RIOJA POR LA COPA ARGENTINA:

Por otra parte, este fin de semana se informó que Quilmes y la empresa de transporte que publicita lanzaron un combo para viajar a La Rioja a ver el partido por Copa Argentina entre Quilmes y San Martín de Tucumán el miércoles 27 de abril próximo. El combo incluye pasaje del viaje, la entrada al estadio y un refrigerio que se entregará durante el viaje en micro.

El combo cuesta $16.500 para no socios y $14.000 para los socios con cuota al día. Quienes paguen en efectivo tendrán un descuento del 15% y también existe la posibilidad de pagar en 3 cuotas.

 

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios