asentamiento

El técnico de Quilmes, Gastón Coyette, mantendrá la alineación para enfrentar mañana miércoles a Villa Dálmine, en partido correspondiente a la 26ta. fecha del torneo de la Primera Nacional.

En la práctica de la jornada de este lunes, desarrollada en un predio auxiliar lindero con el estadio Centenario, el entrenador ‘cervecero’ decidió incluir en la formación a los mismos 11 protagonistas que tenían previsto enfrentar a Belgrano de Córdoba el sábado último.

Luego de que el cotejo se suspendiera por neblina por decisión del árbitro Pablo Giménez, el DT de Quilmes resolvió ratificarle la confianza a los mismos jugadores que iban a alistarse ante el ‘Celeste’ de Barrio Alberdi.

De esta manera, la alineación comprenderá a Esteban Glellel; Rafael Barrios, Rodrigo Moreira, Fernando Evangelista y Emanuel Moreno; Kevin López; Camilo Machado, Julián Bonetto, Iván Colman y Axel Batista; Federico González.

Quilmes (27 puntos) visitará mañana miércoles a las 15.00 a Villa Dálmine (20), en Campana, en partido que controlará el árbitro Mario Ejarque.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios