pelado

El entrenador de Quilmes, Marcelo Fuentes, fue despedido ayer por la Comisión Directiva de la entidad por la agresión que el DT «Cervecero» le propinó al periodista de FM Sur, Gonzalo Figueroa, con quien discutió durante la práctica del equipo. Resta acordar la forma de pago de la deuda salarial que se mantiene con el entrenador.

El director técnico, una vez finalizado el entrenamiento matinal, llamó a algunos testigos e «invitó a charlar» al periodista, tras lo cual lo increpó de mala manera.

 «No te cago a trompadas porque conmigo no tenés ni para empezar. Sos un cagón», lo atacó Fuentes y buscó la reacción de Figueroa, quien no respondió a las agresiones del entrenador, según informó vía Twitter el Diario El Sol de Quilmes.

 Tras el incidente, los dirigentes llamaron al periodista para solidarizarse con él y por la tarde decidieron cesantear a Fuentes, quien ya estaba en la «cuerda floja» por la mala campaña del conjunto «Cervecero» en la B Primera Nacional.

 Quilmes suma apenas 8 unidades en 9 fechas en la B Nacional, marcha en el decimoctavo puesto y el lunes pasado fue goleado por Arsenal por 4 a 1, en Sarandí. El próximo compromiso del equipo será el lunes venidero a las 20, ante Defensores de Belgrano en el estadio Centenario, por la décima fecha del máximo torneo de ascenso. Por tal motivo, el coach de las inferiores, Leonardo Lemos, será el nuevo técnico. El plantel cervecero entrena el jueves por la tarde y se espera que Fuentes se despida de los jugadores.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios