bethroom

El Cervecero se entrenó ayer en el anexo del estadio Centenario pensando en el encuentro de mañana frente a Atlanta. Hubo movimientos físicos y finalmente un trabajo táctico entre dos equipos de once.

El DT cervecero, Leandro “Chino” Benítez, paró un probable equipo titular con Matías Budiño; Pier Barrios, Matías Cortave y Federico Tévez; Santiago López García, Richard Núñez, Kevin López e Iván Erquiaga; Axel Batista; Federico González y Mauro Molina.

Hoy el QAC realizará el último entrenamiento previo al partido y seguramente el coach definirá la formación titular.

Por otra parte, Atlanta presenta dos bajas en el plantel debido a que rescindió los contratos, en las últimas horas, con el volante Lucas Pérez Godoy y el lateral izquierdo Nicolás Pantaleone "de común acuerdo", según informaron fuentes del club.

El equipo "Bohemio" iría sin cambios respecto del que igualó (0-0) con Deportivo Maipú, para visitar a Quilmes, el próximo sábado a las 19.10 por la 17ma fecha de la Primera Nacional, con la misión de cortar la racha adversa de siete partidos sin vencer.

Entonces, la posible formación sería con Juan Rago; Gabriel Carrasco, Alan Pérez, Martín García y Augusto Gallo; Alejo Dramisino; Juan Galeano, Gonzalo Berterame, Juan Bizans y Evelio Cardozo; Matías Donato.

Atlanta acumula cuatro empates y tres derrotas, con la última victoria que data de la novena fecha cuando en condición de visitante superó a Temperley por 2 a 0, por lo que en consecuencia aún no ganó desde que asumió Alejandro Orfila.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios