diegos

En virtud de las próximas elecciones en Independiente programadas para el mes de diciembre, y luego de la aparición de algunas pintadas en las que aparece el dirigente quilmeño Diego Lanzelotti vinculado a la Agrupación “Puro Sentimiento Rojo".

En virtud de las próximas elecciones en el Club Atlético Independiente programadas para el mes de diciembre, y luego de la aparición de algunas pintadas en las que aparece el dirigente quilmeño Diego Lanzelotti vinculado a la Agrupación “Puro Sentimiento Rojo”, el presidente de la misma, Fernando Montengro, pasó por los micrófonos del programa “Haro con H” y se refirió a la situación general de la institución de Avellaneda.

“Hace siete años que Independiente está bajo la conducción de Moyano y al día de hoy tiene una deuda de 54 millones de dólares y un déficit operativo de $2.000.000.000. En tal sentido, nuestra agrupación ha tenido un claro rol opositor en contra de las maneras que ha tenido esta dirigencia para el manejo del club. En la actualidad, la mitad de la CD ha renunciado y la mitad del bloque de representantes no participa; es decir, la gestión está terminada”.

Ante la pregunta de quiénes serán los candidatos del oficialismo y la oposición, Montenegro afirmó que “el oficialismo tiene muchas incertidumbres respecto de quiénes serán sus representantes. Nosotros estamos tomando decisiones fuertes, estasemana y la que viene, para dar a conocer a nuestros candidatos. Pero conceptualmente lo que estamos haciendo es generar un proyecto serio para el club. De dónde estamos y para dónde vamos”.

Respecto de la participación de Daniel Grinbank en los comicios expresó que, “Daniel es parte fundamental y lidera todos los equipos de trabajo que tenemos desde hace muchísimo tiempo y en función de su realidad laboral y del tiempo que esté en el país, va a ocupar uno de los tres cargos más importantes”.

Por último, el dirigente ahondó en la crítica situación económica del club al afirmar que “Independiente es un club que está a la deriva. Nuestro equipo de economía hizo una proyección del pasivo que tenemos. Nosotros, en el supuesto de ganar, necesitaríamos 17 millones de dólares en los primeros 120 días de gestión para que el club siga funcionando”.

 

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios