alberdi

Darío Herrera será el árbitro del encuentro entre Deportivo y Quilmes, que fue reprogramado para el domingo a las 19.15, en el estadio Nuevo Francisco Urbano de Morón.

El partido corresponde a unos de los partidos de ida del Reducido hacia el segundo ascenso a Primera. El resto de la terna arbitral estará compuesta por José Castelli como Asistente 1; Asistente 2: Maximiliano Castelli y Cuarto árbitro: Andrés Gariano.

El resto de los partidos se jugarán el lunes: Independiente Rivadavia Mendoza -Almirante Brown (17.00) y San Martín de Tucumán - Ferro (19.05). Todos los partidos serán televisados.

LA FINAL SE JUEGA EL LUNES

Por otra parte, la final por el primer ascenso a Primera División que jugarán los equipos de Tigre y Barracas Central, ambos ganadores de las respectivas zonas de la Primera Nacional, se celebrará este lunes en cancha de Arsenal.

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) eligió el estadio Julio Humberto Grondona para que sea escenario del cotejo que depositará a un club en la Liga Profesional en la temporada 2022.

El horario de inicio pautado es el de las 21.10 y tendrá el arbitraje de Patricio Loustau.
Por el momento, las autoridades no fijaron si el encuentro contará con la concurrencia de ambas parcialidades.

De este modo, Tigre, ganador de la zona A, y Barracas Central, primero en el grupo B, volverán a enfrentarse en forma oficial, luego de 76 años.

El último enfrentamiento entre ambos data de diciembre de 1945, en el viejo torneo de la Primera B, cuando la entidad de Victoria se impuso por 5-2, en condición de visitante. Los goles de Tigre fueron obra de Contreras (2), Pérez, Gallina y Lazarte, mientras que los descuentos del elenco local los marcó Brandli, en dos oportunidades.

El historial general, en tanto, refleja una pequeña ventaja en favor del "Matador", que ganó 7 partidos, mientras Barracas se impuso en 5 y hubo 3 empates.

 

GRELAK EL NUEVO DT DE CHICAGO

El entrenador Alfredo Grelak asumió su cargo y dirigió hoy el primer entrenamiento del plantel de Nueva Chicago, de cara a la temporada 2022 en el campeonato de la Primera Nacional.

El técnico bonaerense, de 51 años, tomó las riendas del conjunto ‘verdinegro’ en la primera práctica desarrollada en el estadio República de Mataderos.

El exDT de Quilmes, Mitre de Santiago del Estero, Almagro, San Martín de San Juan y Boca Unidos de Corrientes reemplaza a Walter Marchesi, quien dejó su puesto, luego de una floja campaña del equipo en el presente certamen de la Primera Nacional, en el que ocupó la última colocación de la zona A, con apenas 21 puntos cosechados en 32 partidos.

Grelak estará acompañado por Leonardo Iglesias como ayudante de campo; Sebastián Lannegrasse como preparador físico y Maximiliano Castrillo como entrenador de arqueros, según comunicó la institución ‘verdinegra’.

El plantel trabajará hasta este fin de semana y luego reanudará las actividades en los primeros días de diciembre, para afrontar la próxima campaña.

Los juveniles Matías Fernández y Tobías Graña, ambos categoría 2000, suscribieron en las últimas horas sus respectivos primeros contratos.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios