trajecitos

La alarma vecinal lo puso en fuga, trepó una pared, se cayó, se fracturó y ahora se encuentra internado en el Hospital de Quilmes. Nuevamente, lo volverán a condenar.

Un sujeto que hace 3 años había sido condenado a casi 8 años de cárcel y aunque era reincidente porque tenía condenas desde los últimos 15 años, ya tenía el beneficio de salidas transitorias, entró a robar a la vivienda de un matrimonio de ancianos en Barrio Parque Calchaquí a las 9 de la mañana. La alarma vecinal lo puso en fuga, trepó una pared, se cayó, se fracturó y ahora se encuentra internado en el Hospital de Quilmes. Nuevamente, lo volverán a condenar.

El martes último, a las 9 de la mañana, el propietario de una casa ubicada en República de Francia entre Palma de Mallorca y José Blanco, fue sorprendido por un hombre que lo golpeó y lo obligó a ingresar a la propiedad. La esposa de la víctima advirtió lo que sucedía y activó la alarma vecinal poniendo en fuga al delincuente. El sujeto, intentó huir trepando por una pared, pero se cayó y se fracturó.

El asaltante fue trasladado al Hospital de Quilmes donde en las últimas horas fue indagado por el fiscal Jorge Saizar quien ya habría enviado las actuaciones al juez de Garantías para que se lo condene nuevamente.

El asaltante, Rubén Braga, que ahora se recupera en el Hospital ‘Isidoro Iriarte’ se encontraba gozando del beneficio de las salidas transitorias, pese a que había sido condenado en el año  2021 a 7 años y 9 meses de prisión más una declaración de reincidencia. Los delitos que se le imputaron en ese momento eran por cuatro robos agravados por el uso de arma de fuego ocurridos en el año 2017. La declaración de reincidencia de la condena en el 2021, se refería a que Braga ya había sido llevado a la cárcel por un Tribunal de la Justicia de Mar del Plata, en el año 2009.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios