juveniles

El defensor Renzo Giampaoli acordó condiciones y será la última incorporación de Quilmes, con miras al comienzo de su participación en el torneo de la Primera Nacional de fútbol, previsto para este domingo.

El zaguero central, de 23 años, llegará proveniente de Boca Juniors, donde firmó la extensión de su vínculo hasta diciembre de 2025. El jugador arribará a préstamo, por un año y sin cargo, y desde hoy se entrenará junto al plantel "cervecero", que conduce el DT Mario Sciacqua.

De este modo, el defensor que estuvo durante el último semestre en el Rosenborg de Noruega se erige en el refuerzo número 15 de la entidad del sur del Gran Buenos Aires.

Durante este mercado de pases también llegaron Milton Alvarez (Independiente), Gabriel Díaz (Ferro), Lautaro Torres (Ferro), Agustín Peralta Bauer (San Lorenzo), Martín García (Estudiantes de Río Cuarto), Carlo Lattanzio (Estudiantes de La Plata), Facundo Castro (Barracas Central) Tomás Sandoval (Colón de Santa Fe), Federico Anselmo (Deportivo Maldonado, Uruguay), Mario López Quintana (Aldosivi de Mar del Plata), Martín Río (Defensores de Belgrano), Joaquín Arzura (Instituto de Córdoba), Matías Córdoba (Gimnasia de Jujuy) y Brahian Ayala (Guaraní, Paraguay).

Además regresaron de sendos préstamos los jugadores Tomás Bottari (Flandria), Rodrigo Cao (Villa San Carlos) y Gabriel Mendoza (Cañuelas).

Mientras que el goleador Mariano Pavone renovó el vínculo por seis meses para poder retirarse con la camiseta de Quilmes este domingo, en el duelo que sostendrá con Deportivo Riestra, a partir de las 19.10, por la primera fecha de la zona B del torneo.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios