lorenzino

El Defensor del Pueblo bonaerense, Guido Lorenzino, inauguró ayer en Berazategui una nueva delegación del organismo, y acordó con el intendente local, Patricio Mussi, llevar adelante trabajos conjuntos para acompañar el reclamo de los vecinos del distrito si sus derechos son vulnerados.

La delegación funcionará de lunes a viernes, de 8 a 14, en 12 N° 4763 y al frente de la Delegación estará el dirigente berazateguenze, Esteban Ayala. De la ceremonia de apertura participó el intendente, Patricio Mussi; el presidente del HCD local, Juan José Mussi; el titular del Colegio de Abogados de Quilmes, Berazategui y Florencio Varela, Bienvenido Rodríguez Basalo; entre otros.

"La apertura de nuevas delegaciones es fundamental para estar cerca de los problemas, y poder resolverlos”, puntualizó Lorenzino, y agregó que "al frente de la nueva delegación estará Esteban Ayala, quien orientará a los ciudadanos en sus reclamos”.

Finalmente, el Defensor del Pueblo remarcó que “atravesamos una dura realidad, por lo que hay que estar presentes en la comunidad en la búsqueda de soluciones”.

 

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios