federado

La Defensoría del Público realizará el 6 y 7 de diciembre próximos la cuarta audiencia pública del año en Quilmes, en la que escuchará las sugerencias y reclamos en torno al rol de los medios de comunicación en la pandemia, informó ese organismo.

La Audiencia está destinada a la población de la provincia de Buenos Aires y la de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y para poder participar hay que inscribirse en https://archivo.defensadelpublico.gob.ar/es/inscripcion-audiencia-publica.

La función social de los medios en pandemia, las noticias falsas sobre el Covid-19 y el plan de vacunación, la necesidad de incorporar la paridad de géneros, la accesibilidad de las personas sordas, el papel que tuvieron las radios comunitarias en pandemia y el acceso a internet, a la radio y a la televisión fueron los ejes de los reclamos y las sugerencias en las tres primeras audiencias, indicó la Defensoría.

Precisó que ya se llevaron a cabo audiencias en zona Centro (Córdoba, Santa Fe, Entre Ríos) , Noroeste (Tucumán, Salta Santiago del Estero, Jujuy y Catamarca) y Patagonia (Chubut, La Pampa, Neuquén, Río Negro, Santa Cruz, Tierra del Fuego, Malvinas e Islas del Atlántico Sur).

La primera jornada del lunes 6 la audiencia será presencial y tendrá lugar desde las 10 en la Universidad Nacional de Quilmes, en el Salón Auditorio Nicolás Casullo.

La segunda será virtual, tal como fueron las primeras tres Audiencias del año, para permitir la participación de poblaciones que viven en el interior de la provincia.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios