barras

Demoraron al actual vicepresidente de Argentino de Quilmes, Gustavo “Yayo” Mujica, por herir con un arma blanca a un socio de la entidad de la barranca, tras una fuerte discusión en el centro de la ciudad. El hecho ocurrió hoy a las 16 horas.

Trascendió que un socio e hincha Mate, Sebastián Pablo, se trenzó en una dura disputa verbal con Mujica por la situación que atraviesa Argentino de Quilmes, a metros del comercio de este último ubicado en Hipólito Yrigoyen y Alem.

La discusión subió de temperatura y derivó en que Mujica ingresara al comercio a buscar un cuchillo tipo tramontina con el que terminó hiriendo en el pecho a Sebastián Pablo.

La víctima debió ser internada y fue intervenida quirúrgicamente en el Hospital Isidoro Iriarte de Quilmes. Según se supo, se encuentra estable y fuera de peligro. En tanto que el agresor fue demorado por un fiscal que actuó de oficio luego de ver las imágenes tomadas por las cámaras de seguridad situadas en la vía pública. Mujica se encuentra en la Comisaría Primera de Quilmes y seguirá demorado hasta mañana.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios